Novedades Aula Solidaria

Cursos Noviembre-Diciembre 2016

 
 
Imagen de Aula Solidaria
Cursos Noviembre-Diciembre 2016
de Aula Solidaria - viernes, 13 de enero de 2017, 00:42
 

Disponer de una herramienta estratégica como es un plan municipal de solidaridad debe servir para facilitar el diseño de políticas y gestión de las áreas implicadas.  (...)

>>> Más información

Con este curso se pretende un acercamiento al marco comunitario 2014-2020 y a las estrategias de programación, facilitando el acercamiento de los gobiernos locales andaluces a las líneas de trabajo de la política de acción exterior de la UE que están dirigidas a autoridades locales, dotando de herramientas de gestión de proyectos a los-as técnicos y/o políticos que se matriculen y generando una red de trabajo en el marco de FAMSI. (...)

>>>> Más información

(Impartición: Noviembre-Diciembre 2016)

En este curso se hará una reflexión sobre los criterios sectoriales, regionales, etc. que pueden primar en las distintas convocatorias municipales de cooperación y educación al desarrollo. Servirá para facilitar a los ayuntamientos la elaboración de convocatorias propias, con sus bases reguladoras y baremación. (...)

>>>> Más información


ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA Y ECONOMÍA COLABORATIVA – EXPERIENCIAS NACIONALES E INNOVACIONES INTERNACIONALES: CÓMO APLICAR ACCIONES EN EL MUNICIPIO.

(Impartición: Noviembre-Diciembre 2016)

Los contenidos de este programa formativo versarán sobre distintas propuestas de economía alternativa . Para ello se tendrán en cuenta experiencias tanto nacionales como internacionales que se están llevando a cabo a nivel local, que contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenibles y su vinculación con la cooperación internacional, ofreciendo espacios de conocimiento e intercambio y propiciando la cooperación “sur-norte” con experiencias  aplicables en tu municipio. Orientado a áreas diversas de la administración local, cooperación, promoción económica, consorcios, participación, consumo...

>>>Más información




(Editado por Pablo Martínez Romero - envío original viernes, 4 de noviembre de 2016, 17:05)